Nosotros

Sobre Nosotros

 

Años, es lo que nos diferencia. Además de ello, brindamos experiencia, especialidad, honestidad, trabajo en equipo, información constante y tecnología a todo servicio que  finalmente ofrecemos al cliente

01. Experiencia

Sabemos que a pesar de ser uno de nuestros pilares fundamentales, los años no son lo más importante. No obstante, en el mundo de la asesoría, conocer con antelación y planificar desde la experiencia es un valor añadido.

02. Profesionales

Todos somos profesionales, pero esta palabra pierde por completo su contenido para aquellos que no alcanzan un resultado adecuado. Busque la diferencia no solo en el precio sino en el valor que le aportamos con nuestro servicio.

03. Tecnólogos

Nuestro equipo está más que suficientemente preparado y en disposición de ofrecerle un servicio diferenciado en el que se apreciarán claramente la celeridad y eficacia facilitadas por nuestra tecnología. Información al minuto y acceso permanente.

estamos ahí

Los números NO mienten

Empresas que han pasado por nuestro esfuerzo constante lo avalan, su éxito es nuestro mejor baluarte.

%

Inspecciones Ganadas

%

Sentencias Exitosas

socios fundadores

LA CARA VISIBLE

José Luis Vilaplana

CEO

Abogado con más de 25 años de experiencia. Presidente Asociación Andaluza Compliance y Secretario Asociación Abogados de Andalucía.

Jorge Manuel Paniza

Asesor fiscal. Controller.

 

Seguro que mi asesoramiento le hace ganar dinero en su empresa.

Tenga la seguridad de que lo que hacemos: lo sabemos hacer y lo hacemos bien. Tenga la seguridad también de que si no podemos ofrecer el nivel de calidad que usted merece, le asesoraremos sobre quién o cómo se lo prestarán. Siempre de nuestra mano y seguimiento. Su satisfacción y garantía es nuestra excelencia.

Marcamos la diferencia en
Servicios jurídicos Empresariales

C/ ADRIANO 32-5º- SEVILLA-SPAIN
0034 954560513
info@vilaplanaypaniza.com