Tu declaración de la renta 2021 en 3 simples pasos.

Tu Declaración de la renta 2021 a medida

Situados en el centro de Sevilla, Calle Adriano 32, 5º

Vilaplana y Paniza

Declaración de la Renta personalizada online y a medida realizada con toda la garantía de la experiencia y la profesionalidad que tanto caracteriza a Vilaplana&Paniza

Estamos a su disposición

En Vilaplana y Paniza estamos a su completa disposición. Puedes contactarnos para cualquier duda que tenga.
?
1. Selecciona el plan que mejor se adapta a ti
2. Pide tu cita on-line
Z
3. Rellena el formulario que te enviamos al email

Renta 2021 Básica

Declaración de la renta básica de 35 euros por contribuyente. Este es el pago por la revisión de la documentación básica. Configurar declaraciones de la renta con rendimientos del trabajo y deducciones básicas.

Renta 2021 Normal

Configurar declaración de la renta con rendimientos del trabajo (para este año, arrendamientos de inmuebles (hasta 3), rendimientos de capital (hasta 5) y deducciones básicas nacionales y autonómicas.
Renta 2020 Actividades económicas Vilaplana y Paniza

Renta Actividades Económicas

Declaración de la Renta IRPF 2021 de Actividades económicas. Configuración de declaraciones de la renta con rendimientos de actividades económicas,  arrendamientos de inmuebles (hasta 2), rendimientos de capital (hasta 3) y deducciones básicas nacionales y autonómicas.

Renta 2021 Compleja

Declaración de la Renta Compleja, 35 euros estudio información + presupuesto a parte. Configuración de declaraciones de la renta en casos en los que haya habido sucesiones, donaciones, compraventas o cualquier caso no contemplado en los casos anteriores.

Un equipo de profesionales

Contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Jose Luis Vilaplana abogado con más de 25 años de experiencia. Presidente Asociación Andaluza Compliance y Secretario Asociación Abogados de Andalucía.

Tu Declaración de la Renta está en manos de profesionales

Jorge Manuel Paniza es un experto en el sector. Asesor fiscal y  Controller. Seguro de si mismo y de sus conocimientos.

Tenga la seguridad de que lo que hacemos: lo sabemos hacer y lo hacemos bien. Tenga la seguridad también de que si no podemos ofrecer el nivel de calidad que usted merece, le asesoraremos sobre quién o cómo se lo prestarán. Siempre de nuestra mano y seguimiento. Su satisfacción y garantía es nuestra excelencia.

Marcamos la diferencia en
Servicios Empresariales

C/ Adriano 32-5º

Sevilla 41001

0034 954 560513
info@vilaplanaypaniza.com