Tu declaración de la renta 2021 a medida en 3 simples pasos.

Tu Declaración de la renta 2021 a medida

Declaración de la Renta medida personalizada online y realizada con toda la garantía de la experiencia de Vilaplana&Paniza.

Situados en el centro de Sevilla, Calle Adriano 32, 5º

  Vilaplana y Paniza

 

Declaración de la Renta a medida, personalizada online y realizada con toda la garantía de la experiencia y la profesionalidad que tanto caracteriza a Vilaplana&Paniza

Estamos a su disposición

En Vilaplana y Paniza estamos a su completa disposición. Puedes contactarnos para cualquier duda que tenga.

?
1. Selecciona el plan que mejor se adapta a ti
2. Pide tu cita on-line
Z
3. Rellena el formulario que te enviamos al email

Renta 2020 Básica

Declaración de la renta básica de 35 euros por contribuyente. Este es el pago por la revisión de la documentación básica. Configurar declaraciones de la renta con rendimientos del trabajo y deducciones básicas (para este año, expedientes de regulación de empleo COVID-19 incluidos)

Renta 2020 Normal

Configurar declaración de la renta con rendimientos del trabajo (para este año, expedientes de regulación de empleo COVID-19 incluidos) arrendamientos de inmuebles (hasta 3), rendimientos de capital (hasta 5) y deducciones básicas nacionales y autonómicas.

Renta 2020 Actividades económicas Vilaplana y Paniza

Renta Actividades Económicas

Declaración de la Renta IRPF 2020 de Actividades económicas. Configuración de declaraciones de la renta con rendimientos de actividades económicas (para este año, Ceses de autónomo COVID-19 incluidos) arrendamientos de inmuebles (hasta 2), rendimientos de capital (hasta 3) y deducciones básicas nacionales y autonómicas.

Renta 2020 Compleja

Declaración de la Renta Compleja, 35 euros estudio información + presupuesto a parte. Configuración de declaraciones de la renta en casos en los que haya habido sucesiones, donaciones, compraventas o cualquier caso no contemplado en los casos anteriores.

Programa Fidelización Clientes

Si ya eres cliente de nuestro despacho en Vilaplana y Paniza y quieres tu Declaración de la Renta 2020 a medida, tenemos un compromiso contigo y tus declaraciones. (tu importe bonificado se incluirá en nuestra factura mensual).

Un equipo de profesionales

Contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Jose Luis Vilaplana abogado con más de 25 años de experiencia. Presidente Asociación Andaluza Compliance y Secretario Asociación Abogados de Andalucía.

Tu Declaración de la Renta a medida

Jorge Manuel Paniza es un experto en el sector. Asesor fiscal y  Controller. Seguro de si mismo y de sus conocimientos.

PREGUNTAS FRECUENTES

IRPF 2021

NOVEDADES RENTA-2021
PREGUNTAS FRECUENTES RENTA
¿Tengo que hacer la declaración si he estado en ERTE?

Los ingresos por ERTE o por el Paro cuentan como un segundo pagador, así que aunque normalmente no estés obligado a presentar la declaración puede que este año SI tengas que hacerlo.

¿Qué documentos se necesitan para hacer la declaración de la Renta?

Los documentos necesarios para hacer la declaración de la Renta dependen de la situación de cada contribuyente. En términos generales, los documentos imprescindibles son los siguientes:

  • DNI del titular de la declaración.
  • Número IBAN de tu cuenta, si es la primera vez que declaras.
  • Misma documentación del cónyuge.

La siguiente documentación será necesaria según su situación:

  • Certificado de retribución para personas asalariadas.
  • Certificado de rendimientos de actividades económicas para autónomos.
  • Rendimiento del capital inmobiliario (Contrato de alquiler, gastos deducibles, etc…), si obtienes ganancias mediante inmuebles.
  • Rendimiento del capital mobiliario, por ejemplo, inversiones en fondos, acciones, etc.
  • Ganancias y pérdidas patrimoniales anuales(Escrituras de compraventa de inmuebles, de vehículos, herencias, lo que proceda).
  • Certificados de donativos.

DECLARACIÓN RENTA 2020 DOCUMENTACIÓN

¿Debo comprobar el borrador antes de confirmarlo?

Sí, siempre debes comprobar el borrador que te propone Hacienda antes de enviarlo.

Para asegurarte de que el resultado de la declaración de la Renta es el correcto, tendrás que incluir todas las deducciones que te pudieran afectar. Las leyes y normas que afectan a la fiscalidad varían continuamente, por tanto, hay mucho mas  factores fiscales que afectan a tu declaración que los que aparecen en el borrador..

¿Sigue desgravando tener hipoteca?

Solo desgrava la hipoteca en caso de haber sido firmada antes del 1 de enero del 2013, si has firmado una hipoteca en un período posterior, el hecho de pagar una vivienda no tiene ningún impacto en tu declaración.

Para las personas que hayan adquirido una hipoteca antes del 1 de enero de 2013 es importante saber que tienen una bonificación en la declaración de la Renta de un 15 % sobre el importe abonado anualmente, con un límite de 9.040 € por contribuyente.

¿Qué puedo deducirme para ahorrar en la declaración de la Renta?

Existen muchas causas que pueden ayudarte a reducir tu pago a Hacienda por la declaración de la Renta 2020 (Campaña 2021), en total 150 deducciones tanto a nivel estatal y autonómico, algunas de estas deducciones son las siguientes:

  • Deducción por maternidad para madres trabajadoras con hijos menores de 3 años.
  • Pensiones compensatorias en favor del cónyuge.
  • Aportaciones a planes de pensiones.
  • Cuotas a sindicatos y colegios profesionales.
  • Deducción por adquisición de vivienda habitual (si se adquirió antes del 1 de enero de 2013).
  • Donaciones.
  • Aportaciones a sindicatos y colegios profesionales.
  • Centros de educación infantil.
¿Tiene más preguntas?

Tenga la seguridad de que lo que hacemos: lo sabemos hacer y lo hacemos bien. Tenga la seguridad también de que si no podemos ofrecer el nivel de calidad que usted merece, le asesoraremos sobre quién o cómo se lo prestarán. Siempre de nuestra mano y seguimiento. Su satisfacción y garantía es nuestra excelencia para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento en administración de empresas en Sevilla.

Marcamos la diferencia en
Servicios Empresariales

C/ Adriano 32-5º

Sevilla 41001

0034 954 560513
info@vilaplanaypaniza.com